Tecnología de Microplasma

El equipo de Perlemax, ha desarrollado una tecnología capaz de producir plasma a baja energía y de una manera en extremo eficiente. Con esta tecnología, también patentada por la empresa inglesa, se han podido desarrollar distintas aplicaciones, algunas de las cuales se listan más abajo.

Ventajas Tecnología de Microplasma

Entre las ventajas que tiene este sistema se encuentra principalmente la baja energía necesaria para generar el plasma y la movilidad de sus componentes, permitiendo la invención de dispositivos altamente portátiles, incrementando las posibilidades para la utilización de esta tecnología.

Producción de Ozono: Bajo costo, producción en línea, integración con el proceso (ejemplo: desinfección de agua con ozono producido in-situ.

Producción de hidrógeno: menor consumo energético que los métodos actuales para producir hidrógeno a partir del vapor de agua.

image

Cabe destacar que la aplicación de esta invención se encuentra en su etapa temprana, de manera que puede esperarse, en el corto plazo, desarrollo relevante en nuevas aplicaciones. Manténgase al tanto de nuestros esfuerzos inventivos en la sección investigación.